Mayonesa Kraft con aceite de oliva

Kraft acaba de lanzar su nueva mayonesa con aceite de oliva, una versión saludable y con menos calorías en comparación con la mayonesa tradicional de Kraft. Esta nueva mayonesa con aceite de oliva le dará un toque muy saludable a la comida que prepares con esta nueva presentación.

Mayonesa Kraft con aceite de oliva

Siempre se ha pensado que los alimentos con menos calorías o más saludables no tienen el mismo sabor y que la comida sabrá diferente, pero en el caso de esta mayonesa, Kraft promete que tendrá el mismo sabor que su mayonesa tradicional, para que disfruten en sus sandwiches y otras  comidas.

La mayonesa Kraft con aceite de oliva tiene la mitad de calorías que la mayonesa regular, y a pesar que tiene un poco más de sodio, esta mayonesa es mas saludable gracias a el aceite de oliva. Además de esto, la mayonesa con aceite de oliva Kraft tiene mucho mejor sabor que otras mayonesas con esta presentacion como las de la marca Hellmans.

Dentro del mercado de las mayonesas con aceite de oliva, Kraft lleva la delantera, ya que tiene mejor consistencia, es más cremosa y tiene un sabor más dulce que las otras presentaciones en donde el sabor es más aceitoso. Te recomiendo esta mayonesa para que prepares sandwiches nutritivos para bajar de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.