Galletas con crema de naranja

Los postres fríos se antojan en verano y para esta ocasión les traigo la receta de galletas con crema de naranja. Esta receta es muy fácil de preparar y sobre todo es rápida de hacer.

Galletas con crema de naranja

Las galletas de chocolate son deliciosas y a todos les gusta, así que con la combinación de crema de naranja quedaran muy bien para el postre, después de la comida.

Ingredientes:

  • 1 taza de crema batida fría
  • 2/3 de jugo de naranja concentrado y parcialmente descongelado
  • 40 galletas lisas de chocolate (estilo oreo)
  • Cascara de naranja finamente rallada

Forma de preparar:

Con una batidora eléctrica, mezcla la crema batida con el jugo de naranja concentrado en un bowl mediano, hasta que la crema forme picos. En una charola para ordear galletas coloca ocho galletas y sobre cada una le pondras una cucharada de la crema batida de naranja, después coloca una galleta encima de la crema y repite hasta llegar a la cuarta galleta. Agrega una más para que sean cinco y a esta le agregas también la crema.

Mete la charola al refrigerador por lo menos seis horas o toda la noche. La ultima galleta debe tener un poco de esta crema y puedes decorar con un poco de cascara de naranja rallada. Sirve en un plato como postre y disfruta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.