Ensalada de frutas para verano | Sabor Universal


Ensalada de frutas para verano

- Publicidad -

La ensalada de fruta es una muy buena opción para muchas ocasiones, ya sea para el desayuno, como postre o para disfrutar en un día de picnic. Esta ensalada se puede realizar de muchas formas, ya que puedes combinar distintos tipos de fruta.

Ensalada de frutas para verano

Para preparar la ensalada de frutas de verano te recomiendo que utilices fruta de temporada, pero sobre todo fruta tropical que se da muy bien en estos meses y que es deliciosa para comer con otras frutas. Aquí les dejo la receta.

Ingredientes:

  • 1 piña pelada y cortada en cubos
  • 1/2 kilo de uvas rojas o verdes sin semillas
  • 1/2 kilo de fresas lavadas y sin las hojas

Forma de preparar:

En una bolsa para alimentos agrega dos tazas de piña, 1 taza de uvas y ocho fresas cortadas. Mételas en el congelador para que se enfríen y que queden un poco congeladas. Antes de partir al parque para el picnic, agrega las frutas restantes a la bolsa de frutas congeladas y combinalas, esto hará que las demás se enfríen también.

Puedes combinar otro tipo de frutas tropicales también, como mango, kiwis, papaya, melón o naranja, todo depende de las frutas que te gusten. Disfruta de esta ensalada fresca en verano al salir de picnic.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada