Crema de jalapeño y cilantro para los tacos

La crema de jalapeño y cilantro es una muy buena opción para acompañar con tus tacos de guisado, de verduras, de carne asada, de pollo asado, pero sobre todo para los tacos de pescado.

Crema de jalapeño y cilantro

Asi que el día de hoy te dejo esta receta de crema de jalapeño y cilantro, ya que se aproxima el fin de semana y con ello el día del padre, y si realizas una parrillada para festejar este día, esta crema quedará muy bien con los tacos.

Ingredientes:

  • 1 taza de crema agria
  • 3 cucharadas de chile jalapeño (lo puedes sustituir por chile serrano)
  • 3 cucharadas de cilantro fresco picado
  • 2 cucharada de jugo (zumo) de limón
  • Sal

Forma de prearar:

Si no quieres que esta crema quede muy picosa, puedes quitarle las semillas y las venas al chile jalapeño. Picalo muy bien para que no queden pedazos muy gruesos. Después pica finamente el cilantro para que también no queden muy grandes las partes.

En un bowl de plástico o de otro material que no sea metálico, mezcla la crema agria, el jalapeño y el cilantro picado, el zumo de limón y con una cuchara de plástico o de madera, revuelve muy bien y agrega un poco de sal, o toda la que creas que ocupa. Refrigera un poco y sacala cuando vayas a servir la comida. Disfruta con tus tacos.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.