Cómo superar una decepción amorosa comiendo bien | Sabor Universal

Cómo superar una decepción amorosa comiendo bien

Recientemente acabo de sufrir una decepción amorosa que me será muy difícil superar por todos los momentos bonitos de la relación. Aunque todavía no se como podré superar este momento, lo primero que se me vino a la mente es superar la decepción amorosa por el bien de mi salud.

Mujer sosteniendo un plato triste

Por cuestiones de salud no me puedo dar el lujo que sufrir y dejarme caer para poder desahogarme por completo, se que es una parte muy importante para superar la ruptura, pero lo hago principalmente por salud. Así que si estas pasando por una decepción amorosa, trata de salir de este problema pensando en tu salud.

Por lo general las mujeres nos refugiamos en la comida para ahogar las penas, y después nos llega el remordimiento, así como unos kilos de más. Es por esto que es importante alimentarse bien. No dejes tus buenos hábitos alimenticios por que te sientes triste, al contrario, estar bien nutrida es parte de la sanación, ya que recuerda que la tristeza por la decepción amorosa se debe también a procesos químicos que suceden en nuestro cerebro, entonces si no comes bien, tu organismo no podrá ayudarte a sanar mental, física y emocionalmente.

También esta la otra cara de la moneda que es dejar de comer, dejar de hacer actividades o simplemente no tener ganas de hacer nada. Esto también sucede en una ruptura amorosa y también es valido, pero recuerda que tu salud es muy importante también, y es mejor que tu cuerpo este bien nutrido para encontrar las fuerzas necesarias para salir adelante.

Se que estos procesos son muy difíciles y aunque esté escribiendo esto, también estoy tratando la forma de no comer por ansiedad y mantenerme lo mas saludable posible. Animo! que todas podemos superarlo, si necesitas ayuda extra aquí te dejo este sitio, en donde encontraras tips muy sencillos pero muy importantes para poder sanar después de una ruptura amorosa.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Un comentario Cómo superar una decepción amorosa comiendo bien

  1. Fina says:

    yo estoy padeciendo de ello… de hecho llevo 8 kilos y subiendo, maldita ansiedad y nervios, quiero volver a sentirme bien y comer mejor, gracias por los consejos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3