Cómo recalentar la pizza | Sabor Universal

Cómo recalentar la pizza

La pizza se disfruta mejor cuando está caliente al momento de ser entregada, si es que la pediste de algún lugar. Muchas veces sobran pedazos de pizza que pueden ser recalentados o hasta comerse fríos.

Recalentando la pizza en el microondas

Si quieres recalentar pedazos de pizza que te sobraron, hay una forma un tanto laboriosa para hacerlo, pero los resultados quedarán muy sabrosos. Quizás unicamente podrías meter los pedazos de pizza al microondas, pero el tip que te daré hará que tu pizza quede como si te la acabaran de entregar.

Lo que tienes que hacer para recalentar la pizza es calentarla en el microondas y despues ponerla a dorar en el tostador. Con el microondas calentaras la pizza y con la tostadora la vas a dorar para obtener un crujiente y sabroso pedazo de pizza recalentado.

En tu microondas agrega los pedazos de pizza que quieras calentar, calienta aproximadamente por 30 segundas en potencia media. Después de que salgan agrega la pizza en tu horno-tostadora por 5 minutos a 350 grados y quedará perfecta.

Puedes hacer varios experimentos con la temperatura, subiendo o bajando la intensidad del tostador y el microondas para obtener la temperatura ideal para calentar y tostar. Espero que este tip te sea útil y puedas obtener la mejor pizza recalentada.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3