Paletas de caramelo con la forma de logos de moda | Sabor Universal

Paletas de caramelo con la forma de logos de moda

La moda y la cocina se vuelven a unir para crear un producto llamativo, como lo son estas paletas de caramelo con forma de logos de marcas de moda. El diseñador y fotógrafo Massimo Gammacurta creó estas diferentes paletas con los reconocidos símbolos de diversas casas de modas.

Paleta con forma del logo de Chanel

Chanel, Louis Vuitton, Gucci e Yves Saint Laurent son algunas de las marcas reconocidas con las que el diseñador trabajó para crear una deliciosa y llamativa paleta de caramelo, que además de lucir apetitosa tiene un estilo muy chic que se nota a primavera vista.

Estas paletas son las más fashion de una tienda de caramelos, ya que cada una representa a una famosa casa de modas. Estos logos sin duda son los mas reconocibles, pero la paleta de Chanel y de Louis Vuitton sobresalen, más que nada por el color y sobre todo por que son los logos más iconicos de la cultura popular.

Fotos de las paletas de caramelo con logos de moda:

Massimo Gammacurta propone este concepto de paletas, trabajando con estos iconos de la cultura popular, como un objeto de placer visual pero sobre todo al paladar, ya que aunque muchos no podamos vestir la ropa de estos diseñadores, por lo menos podríamos probar un poco de estas marcas en una paleta de caramelo.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3