Hello Kitty lanza su nuevo vino “Hello Kitty Brut Rose”

La marca Hello Kitty acaba de lanzar su nuevo vino llamado “Hello Kitty Brut Rose”. Este vino forma parte de una variedad de vinos desarrollada por esta marca japonesa de la pequeña famosa gatita.

Vino marca "Hello Kitty"

Hello Kitty lanzó una variedad de cuatro presentaciones de vino, los nuevos Hello Kitty Sparkling Brut Rose, Hello Kitty Sparkling “Sweet Pink”, Hello Kitty Angel White del 2008 y Hello Kitty Devil Red del 2006.

Los precios de estos nuevos vinos varían entre los $19.99 dólares hasta los $29.99 dólares. Cada uno de estos vinos cuenta con un diseño especial muy lindo, característico de los productos de Hello Kitty. El vino “Brut Rose” cuenta con pequeño accesorio con la forma de Hello Kitty, y con un pequeño moño con los colores de la bandera italiana.

En cuanto al sabor de la bebida, un experto en catar el vino del sitio seriouseats, comentó que a pesar que tiene un agradable aroma a cerezas, el sabor de esta bebida no se parece nada a vino. En esta critica comenta sobre la experiencia poco agradable que fue comprar el vino (ya que la presentación le parece muy infantil), así como probarlo y saborearlo.

Quizás la bebida no sea el mejor vino que han probado, pienso que está dirigido a las mujeres que les gusta este personaje, además que puede ser una divertida opción para una despedida de soltera. Aunque quizás el sabor no sea tan apropiado, si no eres experto en vinos no hay de que preocuparte.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Los vinos Hello Kitty, disponibles ya en España, la empresa Sueño de Tres, ha traido directamente desde Italia estos vinos tan exclusivos, su fabricación artesanal y su marketing no dejan fuera de comentario a nadie con su presentación, si alguien tiene dudas sobre sus caldos ya puede dejar de hacerlo pues son igual de increibles por dentro que por fuera, exito asegurado, para todo tipo de eventos , personales y sociales, espero que os gusten tanto como a nosotras…

Leave a Reply

Your email address will not be published.