Cómo preparar un licuado de pera
Los licuados son una excelente bebida para el desayuno, nos dan energía y complementan nuestra alimentación. Hoy les traigo la forma de preparar un delicioso licuado de pera.

Quizás no sea muy común preparar un licuado con esta fruta, pero les aseguro que este licuado sabe delicioso y pueden variarle al típico licuado de plátano.
Ingredientes:
- 1 pera grande
- 1 vaso de leche
- Canela en polvo
- 1 cucharadita de azúcar
Forma de preparar:
Lava muy bien la pera y pártela en varios pedazos, quitale el corazón, la ramita y la parte de abajo, pero trata de aprovechar toda la fruta. En una licuadora agrega un vaso alto de leche, después pon los pedazos de la pera, agrega la cucharadita de azúcar y espolvorea un poco de canela en polvo.
Licua muy bien los ingredientes, pero no te preocupes por que queden pedacitos de la cascara de la pera, estos nos brindarán fibra extra para darnos más energía. También puedes agregar un cuarto de manzana con todo y la cáscara si quieres más fibra.
Te recomiendo que no peles la pera ya que la cáscara también tiene propiedades saludables para el cuerpo. Sirve en el mismo vaso alto y puedes decorar con un poco de canela. Disfruta en el desayuno por la mañana.

Muy buen licuado lo acabo de probar y me encanta
Gracias por la info
Me da gusto que te haya gustado, la verdad que es una delicia!
Ame este licuado! Qué delicia.
Buen dato!
tengo 9 años y quise sorprender a mi mamá y a mi papa haciéndoles el desayuno y no quedaban mas bananas pero había un montón de peras, así que busque en Internet y encontré licuado de pera,pero en ninguna pagina me lo explicaban bien que ya casi me daba por vencida, hasta que vi esta pagina y mis papas se re sorprendieron y se pusieron super felices.
¡¡muchas gracias!!
muy buena la receta voy a prepararla y el toque de canela es genial
lo prepare con cascara como recomiendan. sentir las cascaritas en el licuado lo arruino todo. con cascara queda realmente desagradable
Me Encanto!
voy a probar este licuado!!ya!!!despues digo como me salio!!!besos
pera, durazno ,leche y hielo batir y adisfrutar del atardeser
Riquisimo el licuado!!! me encanta el saber que le da la canela!!
Que bueno que te gusto Josefina, la verdad que cuando descubri este licuado se volvio mi favorito! Saludos!
Que combinacion tan deliciosa, la voy a probar! Gracias Pino!