Cómo preparar chocolates rellenos de mantequilla de maní | Sabor Universal

Cómo preparar chocolates rellenos de mantequilla de maní

Los chocolates rellenos de crema de maní son un delicioso postre que puedes ofrecer en cualquier momento, ya sea al finalizar la comida o para dárselo a tus invitados.

Chocolate con relleno de crema de mani

Hoy te dejo esta receta para perparar estos chocolates estilo “Reeses”.

Ingredientes:

  • Paquete de chispas de chocolate (11.5 onzas) de preferencia marca “Herseys”
  • Aceite en spray “Pam”
  • 1 taza de crema de maní (crema de cacahuate)
  • Papelitos para mini muffins
  • Charola para mini muffins

Forma de preparar:

En una charola para preparar mini muffin (pequeños quequitos), agrega un poco de aceite en spray estilo “Pam”, y pon un pequeño papel para muffin dentro de los círculos. Pon algunas chispas de chocolate después una cucharadita de crema de maní y cubre con otra capa de chocolates.

En el horno de microondas agrega la charola y deja derretir el chocolate, procura que la charola no sea de metal. Si es muy grande o es de metal, agrega estos pedazos de chocolate dentro del horno precalentado a 350 grados y deja que se derritan.

Cuando estén derretidos sacalos del horno y déjalos que se enfríen un poco, después mete al refrigerador para que se endurezcan durante 30 minutos o una hora. Puedes quitarlos del papelito y acomodarlos en un plato bonito. Disfruta como postre o para ofrecerlo a tus invitados.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3