Bolsos hechos con frutas y verduras por Fulvio Bonavia | Sabor Universal

Bolsos hechos con frutas y verduras por Fulvio Bonavia

Los bolsos hechos con frutas, verduras y otros alimentos forman parte de un libro que recopila el trabajo del fotógrafo y diseñador Fulvio Bonavia. En estas imágenes podemos ver nuevamente como el mundo de la cocina hace mancuerna con la moda, para ofrecer un producto vistoso y muy fashion.

Bolso hecho con pequeñas frambuesas

Las imágenes forman parte del libro “A matter of taste” (Un asunto de gusto) en referencia tanto al sabor de la comida, como el “buen gusto” en cuanto a la moda, ya que en estas dos disciplinas el gusto y el buen gusto son fundamentales para presentar algo vistoso y muy apetecible.

Estos bolsos me parecen totalmente funcionales, tienen un sentido de la estética muy bien cuidado y serían un muy buen accesorio para un vestido de gala. Las frutillas fueron las elegidas para cubrir los bolsos, así como piezas de brocoli y una pedazo grande de queso.

Fotos de los bolsos hecho con comida por Fulvio Bonavia:

Muchas veces la moda está inspirada en la comida, ya sea de manera literal o como referencia, pero no hay duda que estos dos temas “la comida y la moda”, hacen buen equipo.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3