Receta para preparar ensalada dulce de piña

La ensalada dulce de piña combina otras frutas como papaya, melón y mango, que la hacen muy dulce  y deliciosa para comer en el desayuno.

Ensalada dulce de piña

Si quieres comenzar tu día con un nutritivo desayuno, esta ensalada de frutas es lo que necesitas.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de coco rallado
  • 1 piña madura, pelada y cortada en trozos de media pulgada
  • 1 papaya madura, pelada, sin semillas y cortada en pedazos de media pulgada
  • 1 melón maduro, pelado, sin semillas y cortado en trozos de  media pulgada
  • 1 mango maduro, pelado y cortado en trozos de media pulgada
  • 6 hojas de menta fresca

Forma de preparar:

Pon a calentar un sartén a fuego medio, cuando esté listo agrega el coco y deja que se dore, mueve para que se pueda dorar por los lados. Cuando esté listo retira y déjalo en un plato aparte.

En un tazón grande agrega la piña, la papaya, el melón y el mango y revuelve para que se combinen. Tapa el tazón y refrigera hasta que la fruta esté fresca o cuando quieras servir. En un plato agrega parte de la ensalada de fruta, pon un poco de coco dorado y adorna con las hojas de menta fresca.

Esta ensalada la puedes acompañar con un poco de miel de abeja, o también con un yogurt natural o de tu sabor favorito. Si no quieres dorar el coco lo puedes dejar así. Disfruta de esta ensalada como desayuno por la mañana.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. wqhuhsjdhsjkhdsj jsdhsh ds jjahdqsahkjshkjsghkfj agssbds jhwsgidbsi djhsidh sjhdsh sjdhsjhdsnx LSGJKiu jgdfas EHGFULHG JASEDHFAJF JKLQFHKLQC IHFQWILH JWEFQIHHEDHE ………XD ANNY DE LA CALLE VALDIVIEZO ……..*-*

Leave a Reply

Your email address will not be published.