Gin & Titonic: cubos de hielo que naufragan como el Titanic

Gin & Titonic es un molde para hacer cubos de hielo muy peculiar, ya que tienen la forma del colosal barco “Titanic” y además unas piezas que son como icebergs. Puede ser una propuesta divertida pero la imagen nos da una idea muy diferente.

Gin & Titonic

El Titanic naufragó en 1912, este ha sido uno de los eventos más desastrosos e impresionantes de la historia de la humanidad, es por esto que aunque parezca una idea creativa, en el fondo tiene un sentido muy mórbido ideal para quien gusta del humor negro.

El Gin Tonic es una bebida con alcohol hecha de Gin y agua tónica, y se acompaña con unos cubos de hielo, esto da como resultado una bebida totalmente cristalina, es por esto que los hielos de Titanic y icebergs quedan muy bien.

Cada charola de cubos tiene cuatro formas de barco Titanic y cuatro bloques en forma de Iceberg, cada charola cuesta $6.99 dólares y fueron creados por la compañía Fred&friends. Sin duda es un producto controversial, ya que esta tragedia no tiene nada gracioso, pero hay que admitir que es un producto creativo que queda perfectamente con este tipo de bebidas. Lo que si utilizaría son los bloques en forma de iceberg, tienen un diseño peculiar que se vería bien en las bebidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.