Receta para preparar una malteada al estilo "Bananas Foster" | Sabor Universal


Receta para preparar una malteada al estilo “Bananas Foster”

- Publicidad -

Las bananas foster son un postre muy dulce que se hace con bananas, ron negro, helado de vainilla, licor de plátano entre otros ingredientes. Estos plátanos quedan deliciosos para el postre después de la comida, pero ahora te muestro una forma diferente para disfrutarlos.

Malteada de Bananas Foster

Aquí te muestro una receta fácil y sencilla para preparar una malteada con Bananas Foster, estoy segura que te va a gustar.

Ingredientes:

  • 1 banana (plátano)
  • 1/4 de taza de ron negro
  • Helado de vainilla
  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 1 cucharada de canela en polvo

Forma de preparar:

Corta la banana en varios pedacitos y ponlos en una batidora, agrega el ron negro y comienza a batir hasta que la banana quede suave y esté bien integrada. Agrega dos bolas de helado de vainilla o lo proporcional al vaso que vas a utilizar para servir (de preferencia que sea alto).

Antes de comenzar a batir agrega el azúcar y la canela en polvo. Bate muy bien para que todos los ingredientes queden bien integrados. La consistencia de esta malteada debe quedar cremosa pero liquida para disfrutar de todos los sabores, es por esto que debes de mezclar en la batidora el tiempo necesario para conseguir esta consistencia. Disfruta como postre después de la comida.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada