Postres al estilo "Alicia en el país de las Maravillas" | Sabor Universal


Postres al estilo “Alicia en el país de las Maravillas”

- Publicidad -

La historia de “Alicia en el país de las Maravillas” se ha puesto de moda otra vez, gracias a la película del popular director de cine Tim Burton. Uno de los elementos principales de esta historia es lo que Alicia tiene que comer para hacerse más grande o pequeña, sin olvidar la popular fiesta de té con el Sombrerero Loco y el Conejo.

Postres estilo Alicia en el Pais de las Maravillas

En esta ocasión es una pastelería la que se ha encargado de crear deliciosos postres con un toque muy especial, que nos recuerda esta fantástica historia llena de rarezas y acertijos.

Esta pastelería llamada bakelab creó diferentes postres con un estilo muy delicado y bonito, todos estos bocadillos tienen influencia de la historia del Alicia en el país de las Maravillas, y por sus colores y formas podríamos hacer nuestra propia fiesta de te.

Los pastelillos que vemos en esta excéntrica historia son más que nada los tradicionales postres de la repostería francesa del siglo 16, que está llena de pequeños detalles, colores y sobre todo eran pastelillos muy femeninos. Estos pasteles todavía se siguen elaborando, pero con un toque más moderno, ya que aquella repostería era especialmente para la realeza.

Poster de la pelicula "Alice in Wonderland" de Tim Burton

Si te gustan los postres y darles un toque femenino, estos pastelillos te pueden dar una idea para que puedas tomar el té o el café con tus amigas y disfrutar de estas pequeñas delicias.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. jaqueline says:

    que bonitas y originales recetas

Responder entrada