Cómo hacer paletas de hielo con daiquiri de fresa | Sabor Universal


Cómo hacer paletas de hielo con daiquiri de fresa

- Publicidad -

El daiquiri es una bebida alcohólica de estilo tropical, es un cóctel que se prepara con zumo o jugo de frutas y ron blanco. Ahora utilizaremos esta receta para preparar deliciosas paletas heladas con daiquiri de fresa.

Paleta de hielo de daiquiri de fresa

Estas paletas podrán verse infantiles, pero puedes ofrecerlas como postre en una cena-cóctel, o para una reunión muy fashion, ya que el ron blanco le dará un toque especial a estas paletas, solo tienes que encontrar un molde para las paletas y un palillo que se vea muy glamouroso. Aquí te dejo la forma de preparar estas paletas.

Ingredientes:

  • 1/2 kilo de fresas (previamente lavadas y cortadas sin la hoja)
  • 2 cucharadas de jugo de naranja
  • 1/2 taza de ron blanco
  • 2 cucharadas de licor sabor naranja
  • 1/2 taza de azucar super fina

Forma de preparar:

Agrega las fresas en una batidora y bátelas para que no queden muy grandes al comenzar a mezclar. Agrega el juego de naranja, el ron blanco y el licor de naranja para que se integren bien. Por ultimo agrega la azúcar super fina y bate hasta que haya quedado una mezcla suave.

En varios moldes de paletas agrega la mezcla y deja en el congelador por lo menos ocho horas para que queden bien duras y heladas. Disfruta en cualquier ocasión y sobre todo en esta temporada de primavera y verano.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. Pia Torres says:

    Excelente receta, me parece delicioso y claro que la voy a intentar se ve muy fácil de hacer. Por otro lado me permito recomendar algunas recetas http://www.1001consejos.com/poptails-para-el-verano/ muy atractivas para que aprendan a preparar Poptails.

Responder entrada