Comer vegetales ayuda a combatir el acné | Sabor Universal


Comer vegetales ayuda a combatir el acné

- Publicidad -

Tener un rostro liso y un cutis sano también es cuestión de alimentación. La alimentación es una factor que determina la forma en que nos vemos y como nos sentimos. En el caso del rostro, lo que comemos se manifiesta inmediatamente en barros, espinillas y granos.

Vegetales

Si quieres evitar estos tormentosos malestares visibles en la cara, te recomiendo que comiences a comer más verduras pues estas te pueden ayudar a combatir el acné, previniendo que los granos se formen debido a la comida que ingieres.

Un estudio publicado en el BMC Public Health encontró que las mujeres que comen cinco porciones más de vegetales al día, tienen un 30% menos granos. Esto se debe a las propiedades de ciertos vegetales en el organismo y su beneficio en la digestión.

Esto también lo podemos complementar con beber agua diariamente y mantener un habito de limpieza facial, ya que el maquillaje suele guardar mucha suciedad en la cara, es por esto que es muy recomendable que te desmaquilles. A pesar que no utilices maquillaje también te recomiendo que laves tu cara con un jabón especial, ya que la piel guarda todas las partículas sucias que se encuentras en el ambiente. Si combinas la limpieza con la alimentación veras los resultados progresivamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada