Ayuda a tu pareja a bajar de peso | Sabor Universal


Ayuda a tu pareja a bajar de peso

- Publicidad -

Si tu pareja se pondrá a dieta o comenzará a comer más saludable para bajar de peso, aquí te muestro algunos consejos para ayudarlos con su nueva alimentación.

Pareja comiendo saludable

Es necesario que sepas que el apoyo que le des a tu pareja en este trayecto es muy importante, pues que mejor que el apoyo y motivación de la persona que más queremos.

No compres comida chatarra: los dulces, helados, frituras, chocolates, galletas y otros antojos pueden comerse de vez en cuando, pero si tu pareja está tratando de bajar de peso evita regalarle o comprar estos alimentos para no provocar tentaciones.

Ten a la mano comida saludable para picar: cuando tenemos hambre vamos al refrigerador a comer lo primero que encontramos, pero si hay aperitivos saludables (como fruta o verdura picada, galletas de avena) a la mano, será mucho mas fácil para nuestra pareja satisfacer los antojos de manera saludable. Yo te recomiendo los bocadillos nutritivos entre comidas.

Prepara un lunch saludable para llevar: es difícil evitar las tentaciones en el trabajo, es por esto que le puedes preparar comida para el almuerzo que sea saludable: frutas, ensalada, sopas y emparedados bajos en calorías.

Organicen días para ejercitarse: el ejercicio es importante para quemar calorías, es por esto que pueden organizar paseos en bicicleta, caminatas u otros ejercicios en pareja, esto también los ayudará para mejorar su relación.

Cocinen la comida juntos: traten de realizar la comida juntos después de llegar del trabajo, puede parecer cansado pero ademas de realizar una comida saludable, podrán hablar sobre su jornada y fomentarán la comunicación de pareja, sin olvidar que se pueden ahorrar el dinero si pensaban ordenar comida.

Estos son algunos consejos para ayudar a la pareja a bajar de peso, pero es muy importante que tu como hombre o mujer se comprometan en ayudar a sus parejas en este trayecto, ya que será como si ustedes estén a dieta también.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. Rafael says:

    Hay una forma diferente de bajar de peso en armonia con su mente y cuerpo ademas es super bueno para los diabetico http://bajardepeso-rafael.blogspot.com/

Responder entrada