Regalos de San Valentín al estilo “New Moon”

La fiebre de la película “Luna Nueva” continua, y ahora con el día de San Valentín cada vez más cerca, los productos oficiales de esta película ya están a la venta en diferentes tiendas.

Corazon de chocolates de New Moon

Hay una variedad extensa de productos de New Moon para San Valentín, pero son caramelos y chocolates los productos principales para esta festividad. Ya sean caramelos de corazón con frases o chocolates grabados con el tema de New Moon, cualquiera de estos productos hará feliz a una chica fanática de esta saga.

Si tu novia es fanática de la saga Twilight, o tienes amigas con las que compartes el gusto por los personajes de New Moon, estos caramelos y chocolates serán un bonito detalle para regalar en el día del amor y la amistad.  Desde que lanzaron estos productos, chicas fanáticas de la saga han subido fotos de los diferentes regalos para San Valentín de New Moon, en especial chocolates y caramelos de corazón con diferentes frases.

Productos de San Valentín de la película “Luna Nueva”:

Con estas fotos se pueden dar una idea de los productos que hay, o si no los puedes conseguir, puedes comprar caramelos o chocolates e imprimir una foto de esta serie y escribir un pensamiento para tu enamorada o amiga. Este será un regalo original y muy detallista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.