Receta para preparar fresas cubiertas de chocolate picante

- - Afrodisíacos, Botanas, Postres

Las fresas cubiertas de chocolate son una opción deliciosa y afrodisíaca para este día de San Valentin. Las fresas y el chocolate son la combinación perfecta para ofrecer a la pareja en una noche romántica.

Fresa cubierta de chocolate

Para darle un toque extra, hoy te dejo la receta para preparar las fresas cubiertas de chocolate picante, para encender un poco el ambiente en el día de los enamorados.

Ingredientes:

  • 6 onzas de chocolate amargo picado
  • 3 cucharadas de crema batida
  • 1 cucharada de mantequilla
  • Media cucharadita de chile en polvo natural (como el chile ancho)
  • 10 fresas con el tallo largo

Forma de preparar:

En un bowl a prueba de calor agrega el chocolate, este lo pondrás sobre una olla con agua hirviendo, procura que el agua no toque el fondo de bowl. Espera a que el chocolate se derrita, después agrega la mantequilla y la crema para batir. Revuelve bien hasta que todo quede bien integrado. Por ultimo agrega el chile en polvo y revuelve para que se incorpore a la mezcla.

Sostén cada fresa del tallo y métela en el chocolate, de esta forma el exceso de chocolate caerá en el bowl. En una charola cubierta de papel encerado pon las fresas, cuando el chocolate se enfríe ponlas a refrigerar por 30 minutos. Si no te gusta el chile, puede preparar las fresas del mismo modo, pero sin agregar el chile en polvo. Estas fresas estarán listas para comerlas como postre, o en una velada sexy y romántica con tu pareja, disfruten.

Leave a Reply

Your email address will not be published.