Razones por las que no debes salir a comer el día de San Valentin

Si estás pensando en salir a comer o cenar el día de San Valentin, más vale pensarlo dos veces por que este no es el mejor día para ir a un restaurante.

Mesa reservada en San Valentin

Aquí te explico algunas razones por las que no debes salir a comer o cenar el día de San Valentín.

Personas que se quejan del mal servicio. Este tipo de personas que no comprenden que fines de semana y días festivos los restaurantes están llenos, pueden arruinar un ambiente romántico, pues es muy probable que alcances a escuchar sus quejas y discusiones con meseros o el gerente.

Alza de precios. Quizás encuentres promociones en cuanto a precios de la comida, pero compensan una cosa por otra, así que no te dejes engañar por tres platillos al precio de uno, o una bebida gratis en la compra de una comida entera ya que el precio es el doble.

Mal servicio. La mala atención al cliente será algo que sin duda veremos en algunos restaurantes el día de San Valentin, debido a que habrá muchas personas que se quejen por la comida y dejarán menos propina, además que muchos meseros estarán pensando en estar en casa con sus parejas.

Comida mediocre. Muchos chefs o cocineros cocinarán muy mal en este día, debido a la cantidad de personas que tienen que servir, la comida no estará bien cocida, saldrá quemada o no tendrá el sabor que deseas. Es por esto que es preferible no arriesgarte a salir a comer o cenar en este día.

Los restaurantes estarán al máximo. En el día de los enamorados los restaurantes estarán llenos de parejas o de amigos y amigas, habrá mucho ruido y sonido de platos, y creo que esta no será la tarde o velada que esperas para San Valentin.

Estas son algunas razones por las cuales te recomiendo no salir el día de San Valentin, puedes ahorrarte dinero y decepción. Ese dinero lo puedes usar para cocinar en tu casa y demostrarle tu amor a tu pareja con una linda y romántica cena, aquí en Sabor Universal hemos publicado bebidas de San Valentin que te ayudarán a crear el ambiente ideal para tu romántica velada.

Si estas en contra de San Valentin puedes asistir a seis lugares no románticos para pasar el día de los enamorados, estos son una buena escapatoria para el día del amor y la amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.