"Moleskine Wine Journal" todo sobre el vino en una libreta | Sabor Universal


“Moleskine Wine Journal” todo sobre el vino en una libreta

- Publicidad -

La compañía de libretas “Moleskine” acaba de lanzar una linea especial de libretas con seis temas diferentes, uno de ellos es el vino. Moleskine son llamadas unas pequeñas libretas de bolsillo que tienen hojas blancas, y son comúnmente utilizadas por escritores en donde hacen sus anotaciones.

Libreta Moleskine sobre vino

Los Moleskine no son exclusivos de escritores, pero por mucho tiempo se tenía este estereotipo. Ahora, esta compañía ha decidido lanzar libretas con seis temas apasionantes que son de gran interés para las personas, uno de estos temas es el vino.

La libreta Moleskine del vino, es un pequeño diario e donde encontraras diversas secciones para hacer diferentes anotaciones sobre los vinos que hayas degustado, o el nuevo vino que quieras disfrutar. Las secciones tu las puedes personalizar, pero también cuenta con un glosario de vinos, medidas y conversiones, paginas en blanco y 202 estampillas para personalizar la libreta.

Esta libreta viene con indicaciones en inglés, pero no deja de ser un estupendo regalo para los amantes del vino. Pueden conseguir una libreta Moleskine del vino por $13.57 dólares en el sitio de Amazon. Además de esta libreta, pueden encontrar un Moleskine de recetas de cocina, que de igual manera tiene todas las opciones pero solo que cuenta con notas sobre comida, calendarios de comida y hojas en blanco para escribir todas tus ideas sobre la cocina.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada