Kim Kardashian detrás de cámara del comercial de las ensaladas de Carl’s Junior

Kim Kardashian lució sexy y fenomenal para el nuevo anuncio comercial de las ensaladas Carl’s Jr. Premium Salads. La sexy actriz fue la elección perfecta para promocionar estas saludables ensaladas, que Kim Kardashian te invita a probar.

Kim Kardashian con una ensalada de Carl's Jr.

Kim Kardashian es la imagen de las ensaladas de Carl’s Jr. y para esto realizaron un comercial sexy y apetitivo para mostrar las nuevas ensaladas Carl’s Jr. Premium Salads. Aunque todavía no sale el comercial oficial, aquí les dejamos una probadita de lo que serán estas nuevas ensaladas.

Como les había comentado anteriormente, Kim Kardashian es una modelo y estrella de reality show que ha logrado mucha popularidad en este año, gracias a su look y a su personalidad. Esta chica es reconocida por tener uno de los cuerpos más sexys de Hollywood, pero esto lo ha logrado con ejercicios y una alimentación balanceada. Es por esto que la empresa Carl’s Jr. la eligió como su nueva imagen, pues que mejor que una modelo sexy y saludable para promocionar estas ensaladas.

Video detrás de cámaras con Kim Kardashian para Carl’s Jr:

Esta es una pequeña probadita de lo sexy que será el comercial para estas ensaladas. Paris Hilton ya lo hizo con una de las hamburguesas, pero Kim Kardashian demuestra que lo saludable también puede ser sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.