Heinz cambia el empaque de sus pequeños sobres de ketchup

La compañía de salsa de tomate “Heinz” acaba de transformar el pequeño y tradicional paquetito de plástico, muy populares en los restaurantes de comida rápida. Después de mucho tiempo de planeación y desarrollo, por fin Heinz pudo darle una nueva imagen al paquetito de ketchup.

Nuevo paquete Heinz

Los paquetitos de plástico con salsa de tomate son indispensables en los restaurantes de comida rápida, sobre todo en el de hamburguesas, estos hacen más fácil la experiencia de comer papas a la francesa, y ahora más con este nuevo diseño de Heinz.

Heinz presentó su nuevo paquetito “Dip & Squeeze” (Sumerge y Apachurra), este útil paquetito con ketchup se puede abrir del extremo inferior para usarlo como una copita y usar la salsa de tomate como dip, o sino también pueden cortar la parte de arriba y apachurrar el pequetito para que salga el ketchup.

Heinz Dip & Squeeze

Las compañías estadounidenses siempre están buscando las mejores formas para complacer a sus consumidores, en el caso de Heinz cambiaron el tradicional paquetito para tener dos opciones diferentes, una para apachurrar y otra para tener como dip. No solo cuenta con estas dos opciones sino que también el tamaño del paquetito cambió, es más grande y con esto más ketchup para saborear. Una modificación muy ingeniosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.