Guantes para lavar platos con un toque fashion y femenino | Sabor Universal

Guantes para lavar platos con un toque fashion y femenino

Las labores domesticas no son actividades glamourosas ni chic, pero nadie ha dicho que limpiar la casa o lavar los platos no se pueda hacer con estilo. Para muestra están estos guantes para lavar platos con un toque fashion y femenino.

Guantes femeninos para lavar platos con un toque fashion

Estos curiosos guantes para platos tienen un toque fashion, convirtiendo el simple plástico en algo fashion, femenino, colorido y divertido. Lavar los platos puede ser una tarea tediosa y cansada, pero con estos vistosos guantes por lo menos puedes mirarte bien mientras los limpias.

Estos guantes de diseñador vienen en dos presentaciones: guantes rosas con liston y fondo blanco con negro, y guantes amarillos con fondo de estampado de leopardo y con botones. Un lindo detalle para las mujeres casadas es que tiene un diamante de fantasía en el dedo anular de la mano izquierda.

Los guantes los puedes encontrar en la tienda online The Spoon Sisters a un precio de $36 dólares, es un precio un poco alto, pero el diseño y detalle te harán ver muy chic mientras lavas platos. Quizás se vea un poco mal regalar guantes para lavar platos pero estos guantes sin duda son diferentes y pueden ser una opción creativa para regalar en cumpleaños, día de las madres, San Valentin o despedidas de soltera.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3