"Electrolux" la cocina del futuro | Sabor Universal

“Electrolux” la cocina del futuro

“Electrolux” es un concepto de diseño para crear la cocina del futuro. Este diseño parece una gran tabla de acero, y en verdad tiene un diseño futurístico. Se tiene previsto que estas nuevas cocinas estén en los hogares de las personas para el año 2050.

Electrolux

La tecnología es un aliado infalible de la cocina, gracias a diversos avances tecnológicos tenemos mejores cocinas y herramientas para cocinar, que nos han hecho más fácil la tarea de preparar los alimentos diariamente.

Electrolux es una compañía de aparatos de cocina, y ahora han creado un diseño de cocina llamado “Heart of the home” (el corazón del hogar), ya que la cocina es un lugar en donde se reúnen familia, amigos y seres queridos. Esta nueva cocina pretende ahorrar espacio, ya que considera que esto será un problema a futuro:

Vídeo conceptual de la nueva cocina del futuro de Electrolux:

El concepto de la cocina en este video es realmente sorprendente, es una combinación de teflón con tecnología touch, tan popular en móviles como el iPhone u otros gadgets que cuentan con pantallas sensibles al tacto. Nadie nos puede decir si esto será una realidad en el 2050, pero no cabe duda que la tecnología puede ser muy sorprendente.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3