Cubos LEGO para la sal y pimienta | Sabor Universal

Cubos LEGO para la sal y pimienta

La compañía LEGO ha lanzado un nuevo producto para la cocina: cubos para la sal y la pimienta. Puede sonar extraño, pero en realidad este salero y pimentero de LEGO es muy vistoso, decorativo y minimalista, si es que quieres tener todo en orden y con colores neutros.

Cubos Lego para la sal y pimienta

LEGO es una popular compañía de cubos de plásticos que han cautivado a los consumidores por varias generaciones, ya que además de ser cubitos de construcción, también se han hecho otras figuritas como monitos, animales y otros escenarios. En esta ocasión LEGO hace cubos para la cocina.

Los cubos de LEGO miden 45mm x 25mm x 25 mm, son pequeños pero muy prácticos, son completamente lisos y en color blanco para la sal y negro para la pimienta. Con estos cubos no hay pierde ya que la sal es blanca y por lo general la pimienta es grisasea. Estos pueden ser un regalo muy original para los coleccionistas de saleros o de productos LEGO, también será un regalo muy original para un chico que le guste cocinar.

Estos cubos de LEGO tienen un precio únicamente de $9 dólares y los pueden comprar online en el sitio toysbrando. El salero y pimentero de LEGO son un accesorio divertido y muy original.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3