Salchicha con forma de balón de fútbol para comer el día del Superbowl 2010

El Superbowl (o Super Tazón) es uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, en este torneo juegan los dos equipos de fútbol americano que hayan pasado a la final, después de una larga jornada de juegos.

Salchicha con forma de balon de futbol

Este año el Superbowl se celebrará el día 7 de febrero en la ciudad de Miami, este es uno de los eventos más vistos en este país, además que también es transmitido en muchas partes del mundo también.

Para esta ocasión, todas las familias y personas que disfrutan este deporte, realizan una gran comida, se reúnen a comer botanas (comida para picar), a beber cerveza y a disfrutar del partido. Hay muchas compañías que lanzan productos que tienen que ver con el Superbowl, tal es el caso de la compañía de alimentos de Norm Thompson, que acaba de producir un salchicha en forma de balón de fútbol americano.

Cada uno de estos balones de salami tienen un precio de $25 dólares y se pueden pedir por Internet en el sitio de Norm Thompson. Estos balones de salchicha los puedes disfrutar con galletas saladas y cerveza. Estas curiosas pelotas de fútbol de salchicha le darán un estilo muy llamativo y vistoso a tu reunión para el día del Superbowl.

Leave a Reply

Your email address will not be published.