Receta para preparar dip de curry | Sabor Universal


Receta para preparar dip de curry

- Publicidad -

El curry es un polvo hecho de diferentes especias picantes proveniente de la India. Con el polvo de curry se pueden preparar diferentes platillos picantes, muy tradicionales en algunos países de Asia. El curry generalmente es asociado con un plato de verduras, sobre una cama de arroz bañado con la salsa de curry.

Sencillo y delicioso dip de curry

Si quieres probar nuevos sabores y presentar un dip para untar en la botana o comida para picar, este dip de curry es el toque exótico perfecto que a tus invitados les gustará, pero adviérteles que es un poco picante.

Ingredientes:

  • 1 taza de mayonesa
  • 1 cucharada de polvo de curry
  • 1 cucharada del jugo de un limón
  • 2 cucharadas de cebolla finamente picada
  • 1 chile morrón rojo

Forma de preparar:

En un tazón mediano combina la mayonesa, el polvo de curry, el jugo de limón, la cebolla finamente picada y revuelve bien hasta que todo quede bien integrado. Cubre el tazón y déjalo reposar. Corta el chile morrón rojo por la mitad a lo largo, quitale el centro y las semillas. Este chile nos servirá como plato y adorno para el dip.

Ya que lo tengas listo, sirve el dip de curry sobre los chiles y preséntalos en la mesa rodeado de galletas ritz, saladas o integrales. Disfruta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. Moka says:

    Hice esta receta para una fiesta y fue la sensación 😉 a todo el mundo LE ENCANTÓ, muy buena la receta, la recomiendo 😀

Responder entrada