Licuado de yogurt con mango

El mango es una fruta nutritiva de sabor dulce que se puede disfrutar sobre todo en el verano. Para comenzar una mañana con energía les recomiendo que tomen este licuado de yogurt con mango, tiene un sabor muy rico y es muy nutritivo.

Licuado de yogurt con mango

Si necesitas energía por la mañana, este nutritivo licuado es lo que necesitas para comenzar tu día con todas las ganas.

Ingredientes:

  • 1 litro de yogurt natural o con sabor a fresa
  • 4 tazas de pulpa de mango (aproximadamente 2 mangos)
  • Miel de abeja
  • Coco rayado
  • Pequeñas rebanadas de mango para decorar

Forma de preparar:

En una licuadora agrega el litro de yogurt, puede ser natural o con sabor a fresa, después pon las 4 tazas de pulpa de mango y agrega miel de abeja al gusto. Tu eliges que tan dulce quieres que quede el licuado, ya que también la miel es más dulce que otra.

Ve licuando poco a poco para que todo se vaya integrando bien y no te queden grumos. Cuando la mezcla esté bien integrada mete la taza de la licuadora al refrigerador (o puedes poner el licuado en una jarra), y deja enfriar por una hora. Puedes servir en un vaso alto o copa, agrega el coco y el mango para decorar. Otra forma de disfrutar este licuado es agregando granola a la hora de servir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.