Cómo sentirse mejor despues de los excesos de las fiestas de fin de año | Sabor Universal


Cómo sentirse mejor despues de los excesos de las fiestas de fin de año

- Publicidad -

Los excesos en las fiestas de fin de años siempre dejan estragos notorios. Es casi imposible poder resistirse a todos los diferentes tipos de comida que podemos disfrutar en estas festividades.

Mujer harta de la comida chatarra

Si no seguiste los tips para no subir de peso en navidad y bebiste, fumaste y comiste en exceso, ahora estarás sufriendo las consecuencias como empachos, acidez, resaca y digestión pesada. Si quieres evitar esto, aquí te damos algunos consejos para reponerse de los excesos.

  • Para evitar la resaca producida por el alcohol, tomen mucha agua, jugos o zumos de naranja, coman yogurt y tomen analgésicos y antiácidos.
  • Al día siguiente de haber comido mucho en la cena, les recomendamos que coman sano y ligero para no empeorar la situación.
  • En esta temporada también suele dar diarrea, para esto traten el malestar con medicamentos antidiarreicos, tomen agua y sales de rehidratación oral. Para combatir este malestar, también pueden comer los plátanos, las manzanas, las patatas y las zanahorias, procuren comer lácteos.
  • Muchos malestares surgen por no estar bien hidratados, así que siempre tomen agua para que su padecimiento sea más leve.
  • Si tienes nauseas o vómitos puedes tomar medicamento para esto, también tienes que tomar mucha agua.

Espero que estos consejos les sean de ayuda y sobre todo que comiencen el año comiendo más saludable y complementándolo con alguna actividad física.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

Responder entrada