"Cipher Drinking Glass" un vaso que sabe lo que estás bebiendo | Sabor Universal

“Cipher Drinking Glass” un vaso que sabe lo que estás bebiendo

La tecnología avanza día a día y la tecnología en la cocina tampoco se queda atrás. Muchas de las herramientas de cocina están diseñadas para ser estéticas y muy funcional, cuidando la calidad de los materiales, para ser mucho más fácil y productiva la tarea de cocinar.

Vasos ciberneticos que saben que liquido es

Un diseñador acaba de crear un concepto de vasos que saben que liquido tienen dentro, ya sea jugo (zumo), leche, o refresco coca cola, este vaso te dirá que es lo que estás bebiendo.

Damjan Stankovic es el diseñador encargado de este concepto, pero desgraciadamente es únicamente un concepto, todavía no se ha desarrollado ese tipo de tecnología de detección en vasos, pero no dudo que fuera un producto que se vendería bien.

Se supone que los colores del vaso están acomodados sin ningún tipo de forma para que cuando se agregue el liquido, el vaso pueda mostrar que es lo que están bebiendo, pero como solo es un diseño, estos colores están acomodados para que combinen con el color de la bebida.

Quizás si crearan estos vasos únicamente con los colores y cuando llenen el vaso se pueda leer claramente la palabra, sería una buena idea también. Puede ser que en un futuro esta idea se lleve a cabo y vasos como estos puedan existir.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3