Receta fácil para preparar sandwich de queso ricotta | Sabor Universal

Receta fácil para preparar sandwich de queso ricota

Los sandwich o emparedados siempre nos salvan a la hora de cocinar algo rápido y fácil, pero no por esto dejan de ser ricos y llamativos a la vista. Para una cena rápida o para llevar como botana o comida para picar, los sandwich con queso ricota son una delicia.

Rico sandwich de queso ricotta

Aquí te dejo una forma fácil y rápida para preparar estos sandwich que se cocinan al horno y son muy aromáticos.

Ingredientes:

  • Pan de consistencia firme (telera, bagettes o bolillos)
  • 2/3 de taza de queso mozarella rallado
  • 2/3 de taza de queso ricota
  • Hojas frescas de albahaca

Forma de preparar:

Estos ingredientes son para dos piezas de pan. Pon a precalentar el horno a 450 grados. Corta el pan de forma horizontal, quítales el centro para que no le quede tanto migajón. Esparce el queso mozarella dentro de los hoyos del pan. Agrega 1/3 de taza de queso ricota (a lo mucho 2 cucharadas) sobre el pan con el queso mozarela rallado.

Coloca arriba del pan con los quesos pequeñas hojas de albahaca, tapa los panes con cada uno de sus partes y envuélvelos en papel aluminio de cocina. Déjalos calentar aproximadamente 25 minutos, o hasta que el pan esté crujiente y el queso derretido. Deja enfriar por cinco minutos y después separa las dos partes. Provecho.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3