El champagne es bueno para el corazón y el cerebro | Sabor Universal

El champagne es bueno para el corazón y el cerebro

Si el champagne es una de las bebidas alcoholicas que disfrutarás en Navidad, Año Nuevo o en alguna otra festividad, pueden estar tranquilas, ya que es una bebida que es buena para la salud, según estudios realizados recientemente.

Elegantes copas de champagne para navidad y año nuevo

Para estas fiestas navideñas pueden acompañar su cena con una copa de champagne que le dará un toque muy elegante a su mesa. Los excesos siempre son malos y sobre todo hay que tener cuidado al excedernos con las bebidas alcohólicas.

Científicos británicos han encontrado que el champagne está lleno con polifenoles que a través de sus químicos ayudan a ensanchar los vasos sanguíneos, ayudando a reducir la tensión del corazón y del cerebro.

Se ha probado que los polifenoles incrementan los niveles del gas óxido nítrico en la sangre el cual hace que se ensanchen los vasos sanguíneos, según explicaron en el sitio Dailymail. Este compuesto se ha encontrado en mayor cantidad en la champaña que en otras bebidas como el vino tinto, que también cuanta con polifenoles.

Puedes estar tranquila al tomar una copa de champaña en Navidad o en las fiestas de Año Nuevo, pero recuerda de no excederte y así podrás disfrutar las fiestas saludablemente y sin la terrible resaca al siguiente día.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Un comentario El champagne es bueno para el corazón y el cerebro

  1. lucia says:

    hola la verda q me encanto la image, la estuve buscando y la saque,, perdon!
    testoy creando mi pagina espero tenerte en contacto
    un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3