Descarga gratis "ChickenPing" el organizador de recetas de cocina | Sabor Universal

Descarga gratis “ChickenPing” el organizador de recetas de cocina

ChikenPing es un programa para organizar todas tus recetas de cocina que quizás tengas guardada de sitios de Internet, o en archivos de documentos en tu ordenador. Con este programa podrás acomodar tus recetas de la forma más fácil para que siempre las tengas a la mano.

Descarga gratis ChikenPing

Sin duda la tecnología es de gran ayuda para la cocina, y en el caso de Internet podemos encontrar de todo en cuanto a recetas y tips de cocina. Si quieres tener organizada esta información que te vas encontrado, el programa ChikenPing te será de mucha ayuda.

Con este programa puedes ordenar tus recetas por categorías que tu puedes crear, además de incluir los ingredientes, forma de preparación y hasta puedes poner fotografías de los platillos. Ya que tienes todo esto puedes compartirla con otros usuarios, gracias a el buscador que tiene el programa.

ChickenPing tiene una opción para crear una lista de compras para ir a comprar lo que te falta al mercado y también tiene un planificador de las comidas de la semana. Este programa está en inglés, pero el idioma se puede cambiar en opciones y dentro del menú de herramientas. Ahora ya puedes tener todo organizado con ChickenPing, puedes descargarlo de forma gratuita aquí.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3