Té de limón con tequila
El mundo de las bebidas es muy emocionante ya que siempre puedes innovar o descubrir nuevas mezclas. Este es el caso del té de limón caliente con tequila. Quizás sea una mezcla que suene algo extraño pero en verdad tiene un sabor delicioso.
Se sabe que el limón se lleva muy bien con el tequila, esto le da un mejor sabor cuando se toma el tequila solito. Para estas temporadas de frío se antoja una bebida caliente y si quieres puedes mezclarlo con un una bebida alcohólica que te mantendrá en calor por más tiempo. Aquí te dejo la fácil receta del té de limón con tequila.
Ingredientes:
- 2 bolsitas de té de limón
- dos cucharadas del tequila de tu preferencia
- miel de abeja
Forma de preparar:
Esta receta es para una taza de té. Pon a hervir el agua como de costumbre y ya que esté lista llena la taza. Agrega las bolsitas de té de limón, entre más cargado y más sabor a limón tenga es mucho mejor.
Deja que el té se asiente y tome un buen sabor. Agrega las cucharadas de tequila y pruébalo, si quieres un poco más de tequila puedes agregar cucharadas extras, pero es recomendable que solo tenga el sabor a tequila y que no esté muy cargado.
Por último agrega miel al gusto. Si tiene un sabor dulce es mejor, ya que la combinación con el tequila y el té de limón es exquisita.
There Are 1 Comment On This Article.