Receta para preparar cebollitas de cambray asadas con salsa magui | Sabor Universal


Receta para preparar cebollitas de cambray asadas con salsa magui

- Publicidad -

Si vas a organizar una parrillada con los amigos o como decimos por acá en el norte de México “una carne asada”, no pueden faltar las típicas cebollitas de cambray asadas.

cebollitas de cambray asadas con salsa magui

En México y sobre todo en el norte, la carne asada y los tacos de carne asada, son una comida típica muy sabrosa. Las cebollitas de cambray o cebollines son un acompañante fiel de la carne asada, es por esto que te dejo la tradicional receta de las cebollitas de cambray marinadas en salsa magui. Esta salsa es un sazonador de comida. Si no conoces este producto puedes encontrarlo en Internet en cualquier buscador.

Ingredientes:

  • Cebollitas de cambray (dependiendo de tus invitados pueden ser dos o tres mazos de cebollitas hasta tres kilos si tendrás muchos invitados.
  • Salsa sazonadora Magui
  • Salsa Inglesa
  • Limones
  • Sal

Forma de preparar:

Limpia previamente las cebollitas, quitales la punta y las hojas verdes que estén marchitas. Pon a asar las cebollitas que quepan en un sartén sobre la parrilla o estufa, y cuando ya estén doradas agrega 3/4 de las botellas de sazonador magui y la salsa inglesa.

Agrega sal al gusto y también el jugo de los limones, aproximadamente una taza de jugo de limón . Deja marinar las cebollitas hasta que el jugo se caliente, no lo dejes hervir. Sírvelas y disfrútalas con carne asada.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

3 Comentarios

  1. José de Puebla says:

    Gracias por esta receta a lo mejor es muuuuuy básica pero hay quienes no sabemos nada de comida. Y me va servir ahora que voy a preparar las cebollitas (pensaba hervirlas) jajaja

  2. Rubi Paulina says:

    Yo tambien las pensaba hervir Jajajajajajaja :D

  3. Yo says:

    pensaba hervirlas:=?

Responder entrada