Omelette de champiñones y queso | Sabor Universal


Omelette de champiñones y queso

- Publicidad -

El omelette de huevo es uno de los desayunos más ricos que se pueden tomar por la mañana, es fácil de hacer y se puede combinar con todo tipo de ingredientes, sobre todo verdura.

Delicioso omelette de champinones y queso

Si quieres preparar un desayuno diferente y que luzca muy atractivo y apetitivo en la mañana, aquí te dejo la receta para preparar el popular omelette de champiñones con queso.

Ingredientes:

  • 1/2 cebolla picada
  • 1/2 cucharada de mantequilla
  • 200 gr de champiñones (los tradicionales de lata o puedes conseguirlos frescos y picarlos)
  • 6 huevos
  • 50 gr de queso rayado para derretir
  • sal y pimienta

Forma de preparar:

En un sartén agrega la mantequilla y fríe la cebolla hasta que tenga un tono transparente, agrega los champiñones y cocina hasta que se ablanden y queden listos. Retira del sartén y quita el sobrante de aceite.

En otro sartén con aceite caliente agrega los seis huevos batidos con sal y pimienta al gusto. Para mejores resultados del omelette, tienes que tener el aceite caliente y después bajar la flama a fuego medio, esto cocerá muy bien el huevo.

Ya que se está cocido la mayoría del huevo, agrega los champiñones con todo y la cebolla y el queso rayado. Espera a que se integren los ingredientes, antes de que se cueza todo el huevo dobla la torta de huevo y sirve inmediatamente. También puedes voltear el huevo con todos los ingredientes antes de que se cueza el huevo, y así te quedará un omelette grande y redondo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

2 Comentarios

  1. gris says:

    esta muy buena la receta , pero que es lo verde que se ve

Responder entrada