Kim Kardashian, la nueva imágen de las ensaladas de Carl’s Jr.

Kim Kardashian fue la celebridad elegida para promocionar las ensaladas de la famosa cadena de comida rápida estadounidense Carl’s Jr. Esta guapa mujer es una celebridad que se hizo famosa por sus atrevidas sesiones de fotos, y después por protagonizar el reality show “Keeping up with the Kardashian’s”.

Kim Kardashian promocionando las ensaladas de Carls Jr.

Además de su increible belleza, Kim Kardashian es reconocida por el saludable estilo de vida, además de ejercitarse con varias rutinas de ejercicio, mantiene una alimentación balanceada que la hacen la candidata perfecta para ser la imagen promocional de las Carl’s Jr. Premium Salads.

Esta es la primera vez que Carl’s Jr. hace publicidad para promocionar ensaladas, pero con eso que las cadenas de comida rápida se han visto amenazadas por otros alimentos nutritivos, tuvieron que hacer algo al respecto. Kim Kardashian le dará ese toque sensual y sexy, para que comer las nuevas Carl’s Jr. Premium Salads sea más atractivo y apetitoso.

Carl’s Jr. es una empresa reconocida por sus comerciales llamativos y controversiales y con Kim Kardashian no será la excepción. Si recuerdan el sensual y provocativo video de Paris Hilton para Carl’s Jr, podrán darse una idea de lo que sucederá con el comercial promocional de Kim Kardashian. Las ensaladas nunca habían sido tan atractivas, apetitosas y candentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.