Cómo estar a la moda y al día con las tendencias | Sabor Universal

Cómo estar a la moda y al día con las tendencias

El mundo de la moda y la cocina no tienen por que estar separados, al contrario, estos dos mundos han sabido complementarse para entregarnos dos productos apetitosos a la vista y al paladar.

Las celebridades y modelos han servido como imagen publicitaria para diversos productos, alimentos, bebidas y hasta alimentos dieteticos. Es por eso que la cocina y la moda no son indiferentes, al contrario son muy buenos aliados.

Paris Hilton con una hamburguesa Carl's Junior

Si quieres adentrarte al mundo de la moda y reconocer las tendencias de cada temporada hay algunas cosas que debes tomar en cuenta:

  • Antes que nada debemos quitarnos de la cabeza los prejuicios con que vemos el mundo de la moda, ya que si comenzamos a adentrarnos a el con una nueva actitud, podremos sobrellevar mejor el proceso.
  • Este mundo puede ser frívolo y superficial, pero hay que reconocer que también es una expresión de arte que se basa en la belleza y en conceptos.
  • En segundo lugar sabemos que muchas marcas de moda son casi imposibles de conseguir debido a su precio, pero tengan en cuenta que muchos de los productos que encontramos en tiendas departamentales, son influenciadas por las mismas tendencias que los diseñadores importantes encuentran en cada temporada. Es por esto que al irse informando de las tendencias podrán conocer que artículos y prendas parecen de diseñador.
  • Busca sitios de moda en Internet que actualicen constantemente y poco a poco iras conociendo las tendencias.

Hoy les comento sobre este tema de la moda por que en verdad hay artículos, prendas y accesorios para todas (y todos), solo hay que saber buscar.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3