Comer chocolate negro ayuda a bajar el estrés | Sabor Universal

Comer chocolate negro ayuda a bajar el estrés

Una reciente investigación acaba de demostrar que comer chocolete negro al día, reduce considerablemente las hormonas que producen el estrés. Un nuevo punto al favor del chocolate, ya que comer chocolate negro reduce el estrés.

CHocolate negro contra el estres

Las personas que constantemente tienen estrés provocado por la ansiedad, pueden encontrar un remedio natural al comer chocolate negro, pues este ayuda a disminuir los niveles de la hormona que produce el estrés.

El estrés es sin duda una de las enfermedades más comunes actualmente, el estrés puede provocar todo tipo de malestares, desde dolores de cabeza hasta colitis, es por esto que hay un campo muy extenso de investigadores que se dedican a encontrar una solución natural a este problema.

La investigación realizada por investigadores suizos y alemanes, mostró que comer 40 gramos de chocolate negro al día puede reducir los niveles de estrés. Estos investigadores mostraron que en dos semanas se puede controlar el estrés en personas que sufren ansiedad, según este reporte publicado en el Journal of  Proteome Research.

Además de ayudar con el estrés gracias a los compuestos bioactivos y antioxidantes del chocolate negro, este puede ayudar a combatir las enfermedades cardíacas. Esto es algo muy positivo, pues de manera natural podemos corregir este mal.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Un comentario Comer chocolate negro ayuda a bajar el estrés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3