Restaurante temático de “Twilight” en la ciudad de Forks

La saga de la película Twilight sigue generando ganancias gracias a los muchos productos que han lanzado de esta historia. Desde muñecos, hasta ropa interior, pasando por maquillaje y accesorios, la historia de Twilight ahora contará con un restaurante al estilo “Crepúsculo”.

Bella y Edward cenando en un restaurante

La historia de Twilight se desarrolla en una ciudad llamada Forks ubicada en el estado de Washintong en Estados Unidos. Unos restauranteros de la localidad de Forks aprovecharon la popularidad de este fenómeno cinematográfico, para crear un restaurante en honor a esta película.

Anette y Tim Root crearán un restaurante familiar con el tema de Twilight para el año que viene, pero esta noticia se ha esparcido rápidamente, ya que la comunidad de Forks se ha vuelto muy famosa gracias a la película. El restaurante llevará como nombre “Volterra”, elegido tras el nombre de la comunidad donde habita el prestigiado clan vampírico “Volturi” en Italia.

La comida no será precisamente italiana, se enfocarán a los filetes y al pescado, además que también contará con un bar. El restaurante servirá las tres comidas, desayuno, comida y cena, rodeada por una atmósfera vampírica. Lo más probable es que muchas fans vayan a tener retacado este restaurante, gracias a que todos quieren vivir la experiencia de Twilight.

Leave a Reply

Your email address will not be published.