Receta para preparar Galletas de Mantequilla | Sabor Universal


Receta para preparar Galletas de Mantequilla

- Publicidad -

Las galletas de mantequilla son un delicioso bocadillo, excelentes para acompañarlas con leche, café o te. También pueden prepararse para dar como regalo y por qué no, se pueden hasta vender.

galletas de mantequilla con varias formas

La receta de las galletas de mantequilla es muy fácil de preparar, estas galletas tienen un sabor dulce y salado que a todos gusta.

Ingredientes:

  • 300 gramos de harina
  • 120 gramos de mantequilla
  • 60 gramos de azúcar
  • 100 ml. de leche
  • Una pizca de sal

Forma de preparar:

Con una batidora eléctrica bate la mantequilla con la sal, la leche y el azúcar. Cuando los ingredientes estén bien integrados y la mezcla quede bien esponjosa, agrega la harina. Esta mezcla la vas a estar revolviendo con tus manos hasta que quede todo bien integrado y te quede una pasta, la típica de las galletas.

Haz una gran bola con esta mezcla de harina y colócala dentro de un recipiente, tápala con un trapo de cocina y déjala reposar por una hora. Cuando el tiempo haya pasado, extiende la masa con un rodillo, coloca un poco de harina en polvo en la superficie para que no se pegue la masa.

Extiende la masa para que quede aproximadamente de 1cm de grosor. Corta la masa con moldes de las figuras que tu quieras. En una charola pon las galletas y colócalas dentro del horno previamente calentado a 350 grados. Déjalas de 10 a 12 minutos o hasta que las veas doraditas. Disfruta.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

4 Comentarios

  1. cielo coyote says:

    hola se ven muy ricas talves las haga algunabes bay bay

  2. Annais says:

    Muy buena receta , yo justamente ahora estoy eperando reposar la masa . jejeje , despues a disfrutar!

  3. la princesita bella.. says:

    las ise tal y como decia la receta y quedaron horribles. :p :(

Responder entrada