Paletas heladas de fruta con crema | Sabor Universal


Paletas heladas de fruta con crema

- Publicidad -

Las paletas heladas son un delicioso postre y un caramelo excelente para ofrecerlo en fiestas infantiles. No hay mejor paletas que las que podamos hacer en casa, pues las podemos preparar a nuestra manera y con los ingredientes que queramos.

paletas variadas de fruta con crema

Si te gusta lo dulce, estas paletas heladas de crema son un delicioso postre que puedes disfrutar en una tarde cálida y a los niños les encantará por su sabor.

Ingredientes:

  • 1 lata de cóctel de frutas en almíbar
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de leche condensada
  • moldes para paletas

Forma de preparar:

Cuela las frutas en almíbar y deja a un lado el jugo. Aunque las frutas ya vienen picadas, vuelvelas a picar para que queden finitas. En un tazón que tenga piquito para servir, agrega la leche condensada, la evaporada y las frutas picadas, revuelve todo muy bien hasta que quede todo integrado.

Agrega esta mezcla en los moldes y refrigera hasta que queden hechas las paletas. Si lo deseas, también puedes mezclar en una licuadora todos los ingredientes y además el almíbar de las frutas. Pon la mezcla en los moldes y refrigera hasta que estén listas.

Si no tienes moldes puedes conseguir palitos de madera y en pequeños vasos de foam o de plástico agrega la mezcla y déjala enfriar hasta que queden hechas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

1 Comentario

  1. anna :) says:

    deverias poner mas paletas se ven muy deliciosas pero pon mas paletas

Responder entrada