Los chefs son los trabajadores menos saludables del Reino Unido

La profesión más insaludable en el Reino Unido es la de Chef. Aunque sea algo incongruente, la profesión de chef se ha catalogado como insana, ya que los chefs no se alimentan bien y comen más comida chatarra que cualquier otro empleado.

Los chefs son los trabajadores menos saludables en el Reino Unido

Esto se dio a conocer a través de un sitio que provee servicios de seguros de salud a los trabajadores, su estudio mostró que la profesión menos saludable en el Reino Unidos es la de chef. Con esta investigación la empresa de seguros de salud, muestra a otros negocios lo importante de un seguro medico para sus empleados.

Seguramente muchos restaurantes estarán impactados con esta noticia, pues lo que menos se espera es que un chef sea poco saludable. En el Reino Unido los chefs consumen más comida chatarra, fuman más cigarrillos y beben más bebidas alcohólicas que cualquier empleado de otra profesión.

El top 10 de las profesiones menos saludables en el Reino Unido son:

  1. Chef
  2. Granjero
  3. Electricista
  4. Vendedor de seguros
  5. Contratista
  6. Banquero
  7. Trabajador de un centro de operadoras de teléfono
  8. Conductor de camiones
  9. Ingeniero
  10. Agente de viajes

Todos pensaríamos que los chefs que preparan comida nutritiva se mantienen saludables pero esto no es un hecho en el Reino Unido, comen más comida chatarra durante el día, fuman 58 cigarrillos a la semana acompañados de  ocho bebidas alcohólicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.