Lindos peluches con forma de Sushi | Sabor Universal


Lindos peluches con forma de Sushi

- Publicidad -

El sushi es uno de los iconos culturales más famosos y populares de japón, es por esto que nadie se ha resistido a crear artículos o accesorios con la forma de sushi. Esta vez han creado lindos peluches en forma de sushi. En realidad son peluches con forma de sushi nigiri.

Peluches en forma de nigiri de camaron, atun, ikura, wasabi, gengibre

El nigiri viene en diferentes presentaciones y los más comunes son el nigiri de camarón y atún. A partir de estos dos populares nigiris crearon lindos peluches que son irresistible a la vista.

Estos curiosos peluches en forma de sushi nigiri son muy tiernos y lindos, miden aproximadamente ocho pulgadas y son de una textura suave. No sólo son tiernos por la forma, sino que también tienen ojitos y boquitas que los hacen verse aún más lindos.

Además del sushi, también los acompaña un rollo hecho de huevos de salmón mejor conocido en japones como “Ikura”, y un pequeño pedazo enrollado de gengibre y una gota de wasabi. Estos pequeños peluches en forma de sushi los pueden obtener por $9.99 dólares en el sitio thinkgeek.

Como gran admiradora de la cultura japonesa y su cocina, no me pude resistir a mostrarles estos pequeños peluches con forma de sushi, son pequeños y como dirían en japones “Cho Kawaii!” (Muy Lindos!).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gabriela MC

Responder entrada