Grocery Store Musical: ir de compras al mercado puede convertirse en un musical

Ir a comprar al mercado puede convertirse en un musical gracias al grupo “Improve Everywhere”, que se encarga de crear escenas improvisadas pero previamente calculadas. Es algo gracioso, pues nadie podría imaginarse que compradores ordinarios puedan convertirse en cantantes.

Musical en el Mercado

Salir fuera de la rutina puede sorprendernos mucho, pues nadie se espera que algo fuera de lo común suceda en sitios ordinarios. Este es el caso del grupo de agentes de Improv Everywhere, que se dirigieron a la sección de frutas y verduras para convertirlo en un escenario musical.

Un grupo de agentes se prepararon previamente para cantar una canción en un mercado en la sección de frutas y verduras, tomando por sorpresa a los compradores que estaban en esta área. El musical fue llamado “Grocery Store Musical” (Musical en el Mercado), fue filmado en una tienda en el sector de Queens, New York y seis actores se prepararon para cantar una canción sobre lo separado que están las frutas y verduras.

Video de Grocery Store Musical:

La sorpresa de los compradores no se hizo esperar, se colocaron cámaras escondidas en varios puntos de este departamento y comenzaron a grabar la actuación. Es un video muy agradable y la canción es muy graciosa. Espero que les guste y a pesar que nuestros días puedan ser comunes u ordinarios, no sabemos cuando pueda pasar algo que nos alegre el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.