Ensalada de pechuga con manzana y nueces | Sabor Universal

Ensalada de pechuga con manzana y nueces

Las ensaladas de pechuga de pollo son un alimento nutritivo para comer por la tarde, combina verduras y proteínas de la carde del pollo. Para las personas que quieren comer saludable y sustancioso esta es un receta fácil que les va a gustar.

forma de preparar la ensalada de pechuga, manzana y nueces

La ensalada de pechuga de pollo es muy sabrosa y con cualquier aderezo sabe muy bien, yo les recomiendo el aderezo cesar o ranch para acompañar la ensalada, pero para esta receta es preferible un vinagre balsámico de sabor dulce.

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo
  • 1 manzana
  • 100gr de nuez
  • lechuga romana
  • sal y pimienta

Forma de preparar:

Pon a cocer la pechuga de pollo como comúnmente la preparas, te aconsejo que pongas media cebolla, dos dientes de ajo y unas ramas de cilantro para que le de mejor sabor, agrega sal al gusto. Cuando este bien cocida déjala escurrir para que se enfríe.

Cuando este tibia comienza a desmenuzarla en pedazos para agregarlos a la ensalada. Si prefieres puedes cortar la pechuga en tiras para después freírlas con un poco de aceite y servirla caliente sobre los demás ingredientes.

Corta en cuartos la manzana, corta en pequeños pedazos las nueces y desbarata la lechuga romana en pedazos. Cuando tengas todo listo ponlo en un tazón y mezcla todo. En un plato sirve la ensalada junto con los pedazos de pechuga y agrega el vinagre balsámico o el aderezo de tu preferencia.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Un comentario Ensalada de pechuga con manzana y nueces

  1. pedro says:

    esto es vegetariano?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3