Desayuno especial para no sentirse mal al subirse a una montaña rusa

Un grupo de científicos y chefs crearon un desayuno especial para las personas que quieran subirse a una montaña rusa. Este desayuno está diseñado para que las personas no se sientan mal mientras están dando vueltas, giros y caídas libres en la montaña rusa.

Chef con un desayuno frente a la montaña rusa

Cuando el parque temático Alton Towers se enteró que los asistentes no desayunaban por temor a sentirse mal cuando estuvieran en la montaña rusa, buscaron al grupo indicado para que atendiera la necesidad del desayuno en sus clientes, pero que no se sintieran mal al estar en el paseo.

El doctor David Lewis especialista en nutrición,  buscó que tipo de comida hace sentir mal antes de crear el menú. Los desayunos especiales cuentan con un nivel bajo de indice glicemico, pero con el nivel correcto de proteínas para que el organismo haga bien la digestión.

La emoción causada (el sentimiento de peligro al subir) por la montaña rusa, hace que las palpitaciones del corazón aumente y la sudoración también, al mismo tiempo la digestión se hace más lenta y es por esto que al terminar el paseo tenemos la boca seca y el estomago crujiendo.

Desayuno para no marearse diseñado para Alton Towers

Es así como un desayuno nutritivo, con la combinación ideal puede ayudarte a sentirte mejor en un viaje de montaña rusa. El parque Alton Tower desafió a sus asistentes a que probaran el desayuno antes de subirse a la montaña, si tenía el efecto contrario, les regresarían el dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.