"Cooking with a dog" recetas de comida japonesa con Francis | Sabor Universal

“Cooking with a dog” recetas de comida japonesa con Francis

Cooking with a dog, es un curioso canal de YouTube en donde te enseñan a preparar recetas de comida japonesa narrado por el anfitrión Francis. Quizás esto suena muy normal, pero Francis es en realidad un perro que acompaña a una ama de casa japonesa para realizar diversos platillos japoneses.

Cocinando con el perro Francis

Desde que se abrió el canal de Cooking with a dog en YouTube, ha tenido muchas visitas y suscripciones de los usuarios, que han convertido a este canal en uno de los canales con más suscriptores en japón con la cuenta como Guru. Francis además de tener una voz curiosa es un pequeño perro muy lindo.

En cada uno de los vídeos podemos ver a Francis con un peinado diferente, esto para darle más variedad y atractivo a la video-receta. El hecho que un perro sea el anfitrión de este programa es lo que más ha llamado la atención y por supuesto, la manera fácil de realizar la comida japonesa.

Vídeo de cómo preparar croquetas de papas con carne por Francis:

/p>

Con la música de fondo “Minute Waltz”, Francis nos va comentando el procedimiento de cada receta y lo que necesitas para lograr crear cada platillo japones. Ken Tanaka le dio la curiosa voz a este perro, el es un famoso videoblogger de YouTube proveniente de Estados Unidos, pero lleva tiempo viviendo en Japón. Con sus vídeos nos cuenta de forma muy peculiar su día a día en este famosos país.

Si les gusta la comida japonesa, entren al canal de Cooking with a dog y encontrarán muchas recetas de platillos tradicionales japoneses fáciles de preparar.

Posts Relacionados



Autor: Gabriela MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sabor Universal tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3